La autoedición en Radio Enlace

La autoedición es democratizar la cultura

El jueves 20 de mayo Paco Aragón, periodista de Radio Enlace, me entrevistó para hablar sobre la autoedición, la Feria del Libro de Puente de Vallecas en la que se encuentra por segundo año la Caseta de Autoedición y el diálogo entre Pepa Hidalgo y yo, autoeditoras, que clarificaremos el proceso de la autoedición desde nuestras experiencias y las ventajas de autoeditarse.

https://go.ivoox.com/rf/70314082

La autoedición es democratizar la cultura al igual que el trabajo que realiza Radio Enlace durante más de treinta años. Las radios comunitarias democratizan un medio de comunicación que enamora nuestros oídos.

El diálogo entre autoeditoras será el 21 de mayo a las 19:00 horas en el Bulevar de Peña Gorbea, es una de las actividades programadas en la Feria del Libro de Puente de Vallecas.

Nota importante: durante la entrevista por un comentario se da a entender que habrá una actuación musical, pero no será así. El Langui estará en la Feria del Libro leyendo un cuento pero no tocando con su grupo. El 30 de mayo a las 20:00 horas en la Feria del Libro de Puente de Vallecas, Bulevar de Peña Gorbea.

Publicado por autoeditoraconvencida

Descubre que la autoedición es transformar tus ideas en libros que serán disfrutados por las manos de la comunidad lectora. Tu pasión por narrar y compartir tienen la oportunidad de existir gracias a la autoedición. Soy autoeditora por convicción porque no puedo evitarlo. ¿Te atreves a autoeditarte? En este espacio encontrarás sugerencias para explorar nuevos caminos de creación literaria. Un abrazo sin palabras, Carmen Bengoechea Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sin convencer no puedes vender

Acompañamos a entidades y personas a convencer con deleite

Atrévete a pensar mejor

Pensar mejor propicia tu bienser y bienestar

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: