Diálogo entre autoeditoras: ventajas de la autoedición

Pepa Hidalgo y Carmen Bengoechea Bernal autoeditoras por convicción

El viernes 21 de mayo de 2021 mantuvimos un diálogo Pepa Hidalgo y yo sobre la autoedición y sus ventajas. Este es el segundo año que existe una caseta de autoedición en la Feria del Libro de Puente Vallecas, deseo que en otras ferias sean valientes y ofrezcan un espacio a la autoedición.

Si tienes deseos de convertir tu manuscrito en libro, no dudes en ver este vídeo, seguro que te servirá para clarificar algunas ideas sobre la creación.

Este vídeo fue grabado gracias a Diana Turiño Hidalgo -hija de Pepa Hidalgo-, que tuvo la paciencia de cuidar el móvil y el trípode para que podamos disfrutar a posteriori del diálogo. ¡Muchas gracias por tu apoyo técnico!

La autoedición es un acto creativo que requiere de mucha imaginación, esfuerzo, formación, sinergias y búsqueda de recursos, además el entorno cercano es un apoyo en este proceso de generar realidades. En el caso de Pepa su familia ha sido clave en el diseño y en los vídeos. Para mí, cooperar con el poeta Aarón García Peña ha ampliado mi horizonte cósmico para editarme con placer.

¿Te atreves a autoeditarte?

Un abrazo filosófico, Carmen Bengoechea Bernal

Publicado por autoeditoraconvencida

Descubre que la autoedición es transformar tus ideas en libros que serán disfrutados por las manos de la comunidad lectora. Tu pasión por narrar y compartir tienen la oportunidad de existir gracias a la autoedición. Soy autoeditora por convicción porque no puedo evitarlo. ¿Te atreves a autoeditarte? En este espacio encontrarás sugerencias para explorar nuevos caminos de creación literaria. Un abrazo sin palabras, Carmen Bengoechea Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sin convencer no puedes vender

Acompañamos a entidades y personas a convencer con deleite

Atrévete a pensar mejor

Pensar mejor propicia tu bienser y bienestar

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: