Diálogo con…

Diálogo con…

En este espacio dialogaré con otras personas que se autoeditan para mostrarte que hay diferentes formas de experimentar la autoedición.

¿Eres libre?

Si fueras un manuscrito ¿te gustaría ser libre? La autoedición duplica tu libertad porque eres libre creando tu manuscrito y ejerces tu libertad en la transformación de tu manuscrito en libro. Tú decides en cada fase del proceso de edición, tú decides el precio, tú decides la promoción, tu decides la distribución, tú decides laSigue leyendo «¿Eres libre?»

¿Qué harías si perdieras tu hogar?

Si perdieras tu hogar… ¿qué harías? El sinhogarismo es la exclusión social provocada por diferentes causas y generadora de diversas consecuencias negativas para aquellas personas que no pueden ejercer plenamente su ciudadanía pero una de las soluciones es… «el hogar es lo primero». El 28 de noviembre mantuvimos un diálogo José Miguel Aragón, uno deSigue leyendo «¿Qué harías si perdieras tu hogar?»

Presentación de El logos invisible

Si tuvieras que dejar por causas ajenas a tu voluntad tu hogar y sólo pudieras llevarte una bolsa ¿qué meterías en ella? Esa es la pregunta con la que comienza uno de los talleres de sensibilización que imparte la Asociación El olivar https://www.asociacionelolivar.org/ desde hace años en centros educativos. Su espectacular labor y la conscienciaSigue leyendo «Presentación de El logos invisible»

¿El vino posee lenguaje?

Virginia Woolf vincula una creación humana con una capacidad de expresión del universo emocional y conceptual. Me encanta descubrir que el vino se conecte con la literatura, la Filosofía y la pintura (ayer el artista Domingo Huertes compartió conmigo una creación de Elisa de la Torre, una pintora que había utilizado en un lienzo vinoSigue leyendo «¿El vino posee lenguaje?»

La Filosofía y la Autoedición en las ondas

Comparto contigo mi enamoramiento de la Filosofía y la autoedición y la concepción que tengo sobre ellas durante mi participación en la Noche de los libros en Hortaleza. Ambas coinciden en su pasión por la libertad y su ocupación por el conocimiento y la democratización de la cultura. Un abrazo filosófico, Carmen Bengoechea Bernal

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Sin convencer no puedes vender

Acompañamos a entidades y personas a convencer con deleite

Atrévete a pensar mejor

Pensar mejor propicia tu bienser y bienestar

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: