Diálogo con…

Diálogo con…

En este espacio dialogaré con otras personas que se autoeditan para mostrarte que hay diferentes formas de experimentar la autoedición.

¿Por qué soy…?

¡Porque no puedo evitarlo! No puedo evitar amar la libertad. Decidir con mis criterios, con responsabilidad, conocer los elementos necesarios para decidir con acierto, asumiendo las consecuencias de mis elecciones y disfrutando cada una de mis reflexiones y acciones; la libertad es todo eso y…acompañarse de voluntad y valentía para hacerla tangible. Si la FilosofíaSigue leyendo “¿Por qué soy…?”

¡Gracias!

¡Bonito día! Durante 17 días la Caseta de Autoedición ha sido el hogar de 18 personas que nos autoeditamos y sus criaturas, en ella hemos presentado nuestras obras a la comunidad lectora. Coordinar por segundo año este espacio de creación ha sido una experiencia rica en diálogos, afectos e intercambio de libros. Agradezco a todasSigue leyendo “¡Gracias!”

Diálogo entre autoeditoras

La autoedición es democratizar la cultura. Autoeditarte tiene impacto positivo en tu vida y en la comunidad lectora. ¿Te atreves a descubrirlo? Te esperamos en la Feria del Libro de Puente de Vallecas, Bulevar de Peña Gorbea. Metro Puente de Vallecas, Madrid Un abrazo filosófico, Carmen Bengoechea Bernal

Caseta de Autoedición en la Feria del Libro de Vallecas 2021

La Caseta de Autoedición regresa a la Feria del Libro de Vallecas. En ella participaremos personas que autoeditamos nuestros manuscritos convirtiéndolos en libros para la comunidad lectora. Este año estaremos en la Caseta de Autoedición: Pepa Hidalgo Claudia Gómez Nohora Morales Gema Calero Gema Rivera Daniel Collado Antolín Pulido Sixto Rodriguéz Luis Celaá Jesús MesadoSigue leyendo “Caseta de Autoedición en la Feria del Libro de Vallecas 2021”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Sin convencer no puedes vender

Acompañamos a entidades y personas a convencer con deleite

Atrévete a pensar mejor

Pensar mejor propicia tu bienser y bienestar

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: